martes, 2 de noviembre de 2010

Bandas al Aire Espíritu Rock camino a cuartos de final

Mucha adrenalina y momentos de definición se vivieron en el programa Estudio Urbano Radio del domingo 31 de octubre. Pasó una nueva fecha del concurso Bandas al Aire, que va a premiar a la banda ganadora con la grabación y mezcla de un disco en Estudio Urbano. Los tres grupos que se pusieron a consideración del público durante el programa fueron: Pérez, Delirantes Clandestinos y La Taza Calva. En una reñida y numerosa votación, los oyentes decidieron que Delirantes Clandestinos y La Taza Calva siguen en carrera buscando ser uno de los finalistas el 5 de diciembre.
La competencia se pone cada vez más emocionante y ahora se vienen las instancias de cuartos de final. El próximo domingo 7 de noviembre, cuatro de las ocho bandas que quedan en carrera, van a competir en dos llaves de dos grupos cada una. Por un lado se enfrentan Somáticos vs. Tremenda Sanata, y en la otra llave, El Plan de la Mariposa vs. Los Primos. Los ganadores se van a encontrar en semifinales el 21 de noviembre. Para ver el fixture click acá.
Escuchá Estudio Urbano Radio el domingo de 19 a 20 por AM 1110 Radio de la Ciudad y decidí con tu voto qué bandas obtienen un lugar en semifinales. Podés hacerlo por teléfono al 5371-4600 y 4373-7980 y por mail a estudiourbanoradio@gmail.com.

No hay comentarios: