lunes, 29 de noviembre de 2010

El Off Side despidió el 2010 a pura fiesta!


El Anfiteatro del Parque Centenario fue una vez más el escenario para que las bandas más destacadas de la escena under demuestren de lo que son capaces. El Off Side, el ciclo de recitales que organiza Estudio Urbano despidió el año a sala llena, más de 1200 personas vivieron a pleno agite la última fecha del 2010.

Más de cuarenta bandas pasaron por el Off Side en el transcurso del año, haciendo de cada domingo otra chance de vivir la música que está naciendo al margen de las tendencias dominantes. Propulsadas al espacio por el increíble sonido y puesta en escena que ofrece el Anfiteatro, los sonidos más modernos de la década que se viene tuvieron la posibilidad de sonar con la fidelidad que vos y los músicos merecen.



En un marco como éste, con la ventaja para el espíritu de una tarde radiante, la transformación se produjo! Los espectadores se convirtieron en participantes activos de un festejo colectivo que coronaron las canciones de Tovien. Ya con un público animado por las cumbias de salón de Luz Buena y sorprendido por  la sensibilidad de las guitarras y voces de So Abra, Tovien hizo de las suyas.


 Este quinteto de músicos-actores tomaron el escenario por asalto, riéndose de la mala onda, la vanidad y tantos otros temas contemporáneos, hicieron cantar a 1200 personas. Vaciaron la mochila que se llevan todos los años en cada viaje por Latinoamérica, regalándonos lo más risueño de los sonidos que fueron recolectando. Agradecemos a todos los bandas que pasaron este año por el Off Side y a todos los que se animaron a sumergirse en la aventura de la música que esta  marcando un nuevo rumbo.






Pero la música no cesa, se viene el CONECTAR nuestro cierre de año, con la presencia de los proyectos más cautivadores de Estudio Urbano, bandas invitadas y mucho más. !Enterate! Entrá en la página de CONECTAR para saber más de las siete jornadas que forman parte de nuestra enorme despedida. Del 13 al 19 de diciembre. 




No hay comentarios: