sábado, 13 de noviembre de 2010

Este domingo en Estudio Urbano Radio se definen los semifinalistas del Bandas al Aire Espíritu Rock

Este domingo vienen en vivo a Estudio Urbano Radio, los chicos de Circulando, una banda de rock del barrio de Flores, con influencias punk y ska. Ellos se van a presentar el 21 de noviembre en el anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario, en el marco del ciclo Off Side que organiza Estudio Urbano.

El concurso Bandas al Aire Espíritu Rock está es su momento definitorio, cada fecha recibimos cientos de llamados y mails apoyando a cada uno de los grupos. El domingo 14 de noviembre durante el programa Estudio Urbano Radio, vamos a vivir las instancias de la segunda fecha de cuartos de final, donde las dos bandas que resulten más votadas se van a encontrar en la semifinal del 28 de noviembre. Participan cuatro bandas agrupadas en dos llaves. Por un lado compiten Chiquino Babylon vs. La Taza Calva y en la otra llave Delirantes Clandestinos vs. SaravaRock. Elegí tu preferida y votá durante el programa por mail a estudiourbanoradio@gmail.com y por teléfono al 5371-4600 y 4373-7980.
Estudio Urbano Radio sale al aire los domingos de 19 a 20 por AM 1110 Radio de la Ciudad. Te dejamos videos de las bandas para que las conozcas:

CHIQUINO BABYLON



LA TAZA CALVA


DELIRANTES CLANDESTINOS


SARAVAROCK




No hay comentarios: