martes, 16 de noviembre de 2010

Ya tenemos los semifinalistas del concurso Bandas al Aire

Luego de la fecha del domingo 14 de noviembre, donde cuatro bandas compitieron en la última fecha de cuartos de final, podemos anunciar las bandas semifinalistas del concurso Bandas al Aire Espíritu Rock.
Durante la emisión de Estudio Urbano Radio, La Taza Calva fue la más votada en la primera llave donde participaba con Chiquino Babylon, y Delirantes Clandestinos quedó en primer lugar en la segunda llave, con más votos que SaravaRock.
A partir de estos resultados, las semifinales quedan conformadas así: el 21 de noviembre compiten Somáticos vs. El Plan de la Mariposa, y el 28 de noviembre La Taza Calva vs. Delirantes Clandestinos. En las dos semifinales y en la final, además del voto del público, va a haber tres jurados por fecha que definirán el resultado.
En esta etapa definitoria, las bandas necesitan más que nunca tu participación. Elegí tu grupo preferido y decidí con tu voto quien va a grabar su disco en Estudio Urbano. Lo podés hacer votando durante el programa de radio, por mail a estudiourbanoradio@gmail.com y por teléfono al 5371-4600 y 4373-7980.  
No te pierdas las últimas tres fechas de Bandas al Aire. Escuhá Estudio Urbano Radio, los domingos a las 19 por AM 1110 Radio de la Ciudad.

No hay comentarios: