miércoles, 15 de diciembre de 2010

Doña María en Conectar

Si algo faltaba para que Conectar sea el mejor cierre de año de la -es cierto, breve- historia de Estudio Urbano, era contar con bandas invitadas como las que se presentarán entre el viernes 17 y el domingo 19 en el fabuloso Anfiteatro Eva Peron del Parque Centenario, con capacidad para más de de mil quinientas personas sentadas.

Con poco mas de un año de formación, Doña Maria ya publico su primer disco independiente y esta mas pilas que nunca en este final de año. El  sexteto acústico reinterpreta canciones del repertorio popular del folklore latinoamericano, invitándote a un ritual que llama al baile.

Su primer disco agotó la tirada inicial de 1.000 unidades cinco meses más tarde. El álbum ha recibido excelentes críticas tanto en el ámbito del rock como en el folklore. El disco también fue elegido por la revista Rolling Stones entre los mejores 30 títulos, nacionales e internacionales, editados en Argentina durante 2009.

Basta de data, que mas queres saber ¿Si te va a gustar? Te garantizamos que si,  por que ya lo vivimos, sentí la buena vibra de esta explosión de raíz latinoamericana.



No hay comentarios: