lunes, 6 de diciembre de 2010

Final del concurso Bandas al Aire a puro rock!

El domingo 5 de diciembre, durante la emisión del programa Estudio Urbano Radio, vivimos una verdadera fiesta con espíritu rockero. El marco fue la final del concurso Bandas al Aire, con la participación de los dos grupos finalistas en vivo que desplegaron todo su potencial artístico y estético en el estudio mayor de Radio de la Ciudad. En primer término los chicos de Somáticos hicieron lo suyo presentando un nuevo tema en vivo, para lo cual usaron una vestuario especial muy colorido y divertido, tal como lo hacen en los conciertos, acorde con el espíritu fiestero de su música. Luego fue el turno de La Taza Calva, quienes a pesar de la corta edad de sus cuatro integrantes de entre 13 y 16 años, impactaron con la potencia de su música que va del punk al rock.
Ya antes de conocerse el nombre de la banda ganadora, los dos grupos sabían que iban a entrar al estudio de grabación de Estudio Urbano, uno a grabar un demo y el otro a grabar su propio CD. De todas formas había mucha espectativa en el estudio y finalmente los tres jurados integrados por Leandro Frías, Fabio Suárez y Gonzalo Danguise, más el voto de los oyentes, decidieron que Somáticos se lleve el primer premio y así cumplir el sueño de grabar un disco. Felicitaciones a las dos bandas!!!

Terminó el concurso, pero Estudio Urbano Radio sigue los domingos de 19 a 20 por AM 1110 Radio de la Ciudad, con toda la movida de la música independiente.







SOMATiCOS, ganadores del concurso Bandas al Aire Espíritu Rock


      


                                      
                                                                                                              
 fotos: Cecilia Cartasegna

No hay comentarios: