viernes, 4 de febrero de 2011

Estudio Urbano Radio está que vuela

Estudio Urbano Radio, la hora semanal que reparte por todos los rincones del planeta la producción artística de Estudio Urbano, sigue acaparando los domingos para hacerte escuchar lo más potente del under local. En esas horas muertas donde solo te lamentas porque al otro día laburás, te invitamos a seguir dándole manija a los músicos emergentes en nuestra cuarta temporada consecutiva, los domingos de 19 a 20 por AM 1110 Radio de la Ciudad.

Se parte del agite, tu música también tiene que sonar en Estudio Urbano Radio. ¡Mandanos tu canción a estudiourbanoradio@gmail.com! Y si resulta seleccionada va brillar en el aire de nuestra nueva sección Hacete escuchar.

El resto del programa pensábamos completarlo con una variedad de chistes de gallegos, pero luego lo pensamos mejor e invitamos a Globo! La banda que quedó seleccionada entre los 20 artistas de Proyecto Demo 2010 del segudo cuatriemestre para la grabación de un disco completo. Herederos de la tradición cancionera del rock argentino e influenciados por los nuevos referentes del pop, del Indie y del rock internacional, GLOBO sintetiza la simpleza y lo instantáneo de la canción pop con la energía y la experimentación del universo del rock. Su búsqueda tímbrica audaz e innovadora hace de ese resultado un sonido dinámico y accesible, con espíritu glam.

Escucha los últimos temas que grabó Globo durante 2010: 
1 – Los Regalos http://soundcloud.com/globo/los-regalos 
2 – Recreo http://soundcloud.com/globo/recreo 
3 – Pena http://soundcloud.com/globo/pena
4 – Baile http://soundcloud.com/globo/baile 

Dejá las preocupaciones para el lunes y disfrutá de las últimas horas de libertad, con los artistas que, como vos, al otro día se levantan a laburar pero siguen tarareando sus canciones para darse fuerza. Escuchá todos los domingos esas canciones que te van a hacer empezar la semana con otra cara, todos los domingos a las 19 hs por Radio de la Ciudad.

No hay comentarios: