miércoles, 23 de febrero de 2011

Estudio Urbano Radio, los mejores acústicos!

Estudio Urbano Radio el hogar de los verdaderos fanáticos de la música, esos que igual que vos enloquecen por los sonidos mas allá de la fama de su creador. En nuestra cuarta temporada consecutiva te seguimos dando la chance de escuchar esos temas maravillosos que no llegan a tus oídos ¡Que pecado! No dejes que estas joyas pasen desapercibidas ¡Escúchanos todos los los domingos de 19 a 20 por AM 1110 Radio de la Ciudad!

Vos mismo podes tener en tus manos una de esas canciones ¡Mándanos tu canción a estudiourbanoradio@gmail.com! Y si es elegida, va a sonar en el aire de nuestra nueva sección Hacete escuchar.

Este domingo copa el estudio la enorme presencia de Cuerpo Manda, una banda tracción a sangre. La fuerza que transmiten  sus temas está sostenida por seis almas, cada una con su aporte visible en las variadas influencias de la banda. Con toques típicos latinos, algo de hip hop y ostensibles cercanías al reggae, ofrecen un sonido fuerte y contundente.

Basta de palabras, ahora escuchemos “Estalle” y “Vegetariano” los temas que grabó Cuerpo Manda como parte de Proyecto Demo 2010. Click Aquí

Si escuchaste Cuerpo Manda, no te podes perder el acústico que va a hacer bailar hasta a locutores, operadores y radioescuchas al unisono. No dejes morir el domingo antes de tiempo, comparti tus ultimas horas de paz con  Estudio Urbano Radio como todos los domingos a partir de las 19 hs por AM 1110 Radio de la Ciudad.

No hay comentarios: