jueves, 14 de abril de 2011

Estudio Urbano Radio, ahora los sábados a la medianoche

A partir de la semana pasada Estudio Urbano Radio inauguró una nueva etapa en su historia, con el horario protagónico de la medianoche del sábado (de 0 a 3 hs, técnicamente del domingo) y con tres horas para escuchar cómodamente lo más jugado de la música emergente. Escuchanos por AM1110 Radio de la Ciudad o www.radiodelaciudad.gob.ar.

Este sábado 16 de abril nos visita Violeta Venecia, participante de Proyecto Demo 2010, una banda con una gran capacidad para la canción, que toma desde la actualidad el sonido de las mejores bandas de la New Wave inglesa. No se te ocurra despegar los oídos del parlante, que la música sigue con el acústico de Leandro Cacioni. Este capo de la guitarra acústica te lleva a recorrer melodías cargadas de los sonidos nativos de Brasil, Perú y Argentina, con delicados detalles de jazz. Escuchá los dos temas que nos dejó como parte de Proyecto Demo 2010.

Leandro Cacioni
Lanzamiento de Bandas al aire

Se viene una nueva edición del concurso más excitante del aire radial: “Bandas al aire”. Y para empezar a agitarla te invitamos al lanzamiento este domingo 17 de abril a partir de las 16:30 hs con la presentación en vivo de Somáticos, y Atropello Carregal, en el anfiteatro Rodolfo Piotti (Plaza Udine, Camarones esq. Chivilcoy, Floresta). Entrada libre y gratuita! Somáticos  fue el ganador del Bandas al aire Espíritu Rock 2010 y está terminando de grabar su primera producción discográfica en Estudio Urbano y Atropello Carregal es una de las bandas elegidas de Proyecto Demo 2010 para formar parte de nuestro compilado anual “EU! Fábrica de Música, Volumen 3", de próximo lanzamiento. Todavía tenés tiempo para anotarte a Bandas al aire hasta el 22 de abril.  Para saber más sobre bases y condiciones, hacé click acá.


Escena de "Vaquero" de
Juan Minujín
Esto es solo el comienzo de un programa repleto de nuevas secciones, vivo y ruidoso presenta al DJ Nicolás Iglesias directo desde La casa de Luca Prodan en el barrio de Congreso. Para los amantes del cine, abrimos los ojos a las películas más aclamadas de abril, hablaremos con Juan Minujín, director de "Vaquero", la película que inauguró el Bafici y con Leandro Ipiña, director y coguionista de "Revolución. El cruce de los Andes". Estate atento! regalamos entradas para el teatro, el oyente más rápido del oeste va a disfrutar de  Ofensa (Esta historia suya) de John Hopkins. Versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino. Con Marcelo Bucossi, Mercedes Fraile, Alfredo Martín, Daniel Goglino.


Esto es solo un punteo superficial del monstruo en el que se ha convertido Estudio Urbano Radio, al salir la luna llena aparece este programon cargado de música y nuevas secciones. No dejes de escucharnos todos los sábados a la medianoche por AM1110 Radio de la Ciudad o www.radiodelaciudad.gob.ar

No hay comentarios: