sábado, 30 de abril de 2011

Estudio Urbano Radio, la previa que estabas esperando

Igual que vos esperamos ansiosos el sábado a la noche, para juntarnos a compartir esas emergencias musicales que no pueden esperar para sonar al aire. Todos los sábados a la medianoche (de 0 a 3 del domingo) estas invitado a esta previa con apasionados melómanos que te recomiendan lo mejor de los sonidos que circulan en la cuidad. Escuchanos por AM1110 Radio de la Ciudad o www.radiodelaciudad.gob.ar.

Nimbo
Este sábado nos acompaña Nimbo, una de las participantes de Proyecto Demo 2010 presentando su primer trabajo “Poslodocosmo”. Nimbo cambia los parámetros del rock nacional, una dinámica única entre el saxo barítono y el bajo, una amplia gama de ritmos hipnotizadores y una voz que se resume en energía. La entrada de Nimbo nos abrió el apetito, queremos mas musica! No desesperes que tenemos los mejores acústicos esta vez de la mano de EKATOMBE, una  banda que  fusiona  ritmos latinos con un poderoso rock-ska, una fiesta de percusion que te pone a bailar desde la primera hasta la ultima nota.

EKATOMBE
Atentos a la difusión de las bandas locales que están en ascenso, tenemos la visita del coordinador de la Feria Internacional del Disco Independiente. Durante tres días se expondrán los discos seleccionados con el fin de que el público pueda abrir, leer, escuchar e investigar los diferentes discos. La feria contará con varios puestos de escucha. Además habrá conciertos y exposiciones de diferentes artes relacionadas a la creación de un disco, diseño, fotografía, mezcla, masterización y fabricación. Se desarrollara entre el Viernes 29 de Abril y el Domingo 1º de Mayo, visita su sitio web para saber más  www.feidi.com.ar.

Pero esto no es todo, como buenos anfitriones tenemos una atención para nuestros alertas oyentes , regalamos entradas para la obra de teatro Rapaz. Para saber mas de Rapaz ingresa a su sitio webQue mas hace falta para convencerte de acompañarnos en esta noche de agite musical! Escuchanos por AM1110 Radio de la Ciudad o www.radiodelaciudad.gob.ar.

No hay comentarios: