sábado, 9 de abril de 2011

Estudio Urbano Radio revoluciona la trasnoche del sábado en Radio Ciudad

El espacio que comenzó hace tres años como el canal de difusión de las bandas que pasaban por el estudio de grabación de Estudio Urbano se triplica a partir de este sábado 9 de abril a las 24 horas (oficialmente, domingo a las 0), cuando desde AM1110 Radio de la Ciudad o www.radiodelaciudad.gob.ar se inicie la nueva era del programa, con un formato de tres horas y muchísima renovación, siempre en la línea de explorar la realidad de los músicos emergentes y el arte independiente desde la Ciudad de Buenos Aires al mundo.

Con muchísimas innovaciones y el debut de nuevas secciones, el programa se desarrollará en uno de los estudios de radio más grandes de la ciudad. Un aire de misticismo se respira en ese estudio por donde pasaron capos de la cultura en todos sus órdenes, desde Troilo a Gardel, desde Goyeneche a Borges. Ahora, es tiempo de rockearla, sin que esto signifique acotarse al género rock. Todos los sábados a la trasnoche se llevará a cabo un recital acústico en vivo que presentará los proyectos -de todos los géneros y estilos- que empiezan a brillar en la nueva escena. En Estudio Urbano Radio, el lema no cambia: escuchás hoy lo que va a sonar mañana. Para este primer programa en el nuevo horario de 0 a 3 (trasnoche del sábado), vamos a tener la presencia de La Perla Irregular con un minirecital en vivo. También vamos a entrevistar al grupo Microsal que nos trae para escuchar el demo que grabaron en Estudio Urbano.

Es sábado a la noche, y hay todo por hacer, así que no faltará la agenda under con las más interesantes y alternativas propuestas culturales, se sortearán entradas, y además de música, de escucharla, de sentirla, de descubrirla, se hablará de cine, de teatro, de deportes y de nada en especial. Como adelanto, te contamos que Estudio Urbano Radio inaugura su sección "En vivo y ruidoso": la radio va a tu recital, con un movilero que recorrerá la noche y transmitirá lo que está pasando desde algún rincón de la ciudad. Si tenés fecha planificada, invítanos que vamos a verte.

Este formato ampliado promete el mejor Bandas Al Aire de la historia de Estudio Urbano Radio, el concurso musical mas importante de Buenos Aires, se toma su tiempo para escuchar, descubrir y disfrutar como nunca antes la música de los seleccionados. Quienes iniciarán en mayo el apasionante recorrido hasta la grabación de un disco completo, difusión y muchísimas posibilidades. Todavía hay tiempo para inscribirse, así que no dejen pasar la oportunidad.

La invitación está hecha. Sabado 9 de abril a las 24 hs. 
Estudio Urbano por AM 1110 Radio de la Ciudad.

No hay comentarios: