jueves, 5 de mayo de 2011

Presentamos EU! Fábrica de Música Vol. 3!


 Se viene el evento lanzamiento de lo que es la materialización de Estudio Urbano en una obra musical, visual y periodística única. Nuestro compilado, Eu! Fabrica de música Vol 3, el reflejo de lo que pasa en Estudio Urbano durante todo el año, un remolino de acción permanente que involucra a los músicos en interacción con los alumnos de oficios de la música.

Te invitamos a escuchar las bandas mas innovadoras del 2010,  todos los domingos de mayo en el Anfiteatro de Parque Centenario (Leopoldo Marechal y Lillo). El domingo 8 de mayo será el primero de estos cuatro encuentros que te desafían a escuchar que pasa con la música hoy!




17 hs Luz buena
 Estos músicos viven, respiran y hacen música para que vos bailes, inspirados en ritmos latinoamericanos su razón de ser es la complicidad con el publico. Experimenta la mágica relación que se genera entre la música y el baile, revivi este ritual con Luz Buena, dos músicos colombianos, un brasileño y dos argentinos nos regalan sus simples pero elegantes cumbias de salón.

17:45 hs Guitarra Fusion

Un encuentro entre dos generaciones, entre dos guitarras que se regocijan en las diferencias para transitar por diversos climas. Pueden comenzar con un swing escurridizo y callejero, para seguir su camino por reefs que podrían pertenecer a cualquier canción de Black Sabbath. Con esa elasticidad se mueven entre las cuerdas, estos amantes fieles de la guitarra acústica.

18:30 hs  Julian
Julián Tello y Julián Larquier prestaron sus nombres y talentos para formar esta banda que demuestra que es posible darle un giro celeste al rap. Su música irrumpe con la velocidad de aquellos que poseen grandes destrezas para no tropezar con las palabras y enredarse con su propia lengua. Una mezcla de estilos que se encuentran en la esquina donde el ritmo se detiene y aparecen la canción y la melodía.

19:15 hs Santadiabla
Santadiabla es un estandarte de los músicos que en estos últimos años se abrazaron a las raíces y llenos de barro se revuelcan felices como chanchos en la música latinoamericana y sus raíces africanas. La chacarera es el mejor punto de partida para disfrutar de este baile que te invita a revivir los ritmos de America Latina sin fundamentalismos, pasando por todo el resto de los sonidos que alguna vez escuchaste. Adelantando parte de su primer trabajo discográfico “Raíces Encendidas” grabado en Estudio Urbano como parte de Proyecto Demo 2010.

Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario. Av.Lillo y Marechal. Entrada libre y gratuita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde? Gracias

Unknown dijo...

En el anfiteatro Eva Perón, del parque Centenario. Av Lillo y Leopoldo Marechal.

Saludos.