viernes, 27 de mayo de 2011

Sábado de súper acción en Estudio Urbano Radio

Este título, que no se había usado nunca, te avisa que el sábado a la medianoche (0 hs del domingo), en Estudio Urbano Radio, por AM 1110 Radio de la Ciudad y www.radiodelaciudad.gob.ar, podés escuchar todo esto:

- ¡Arranca Bandas al aire! Se define el repechaje, que decide qué artistas acceden a los últimos seis lugares del concurso de bandas de la Ciudad. Y anunciamos las bandas que competirán en los encuentros inaugurales, que se jugarán durante toda la semana y terminarán de definirse el sábado próximo.

- Nos visita Naranja Quinteto, una de las 30 bandas que quedaron seleccionadas en Proyecto Demo 2011, entre 620 postulantes.

- Globo, banda integrante del compilado EU! Fábrica de música, volumen 3, se presenta con un acústico imperdible.

- Hablando del compilado EU! Fábrica de música, volumen 3, también nos visita Mila, diseñador e ilustrador, creador del hermoso arte de tapa de ese disco.

- Además, regalamos entradas para la última función de Las Julietas, de Marianella Morena. Lo mejor del teatro uruguayo, el domingo a las 20 hs en El Camarín de las Musas. Y para Perderte otra vez, comedia dramática/acrobática de Emilio Dionisi, los viernes a las 20 hs en el teatro El Cubo, Zelaya 3053.

Les dejamos, para que vayan saboreando, un adelanto de cada una de las bandas que pasarán este fin de semana por Estudio Urbano Radio, sábado a la medianoche, por AM 1110 Radio de la Ciudad.




Los Regalos by Globo

No hay comentarios: