viernes, 8 de julio de 2011

Bandas al aire te premia con la grabación de un disco

Se viene otro programon de Estudio Urbano Radio, como todos los sábados a la medianoche continuamos con el concurso más electrizante del aire radial Bandas al aire, nos visitan en el estudio los músicos de Karenautas y cerramos con un acústico de lujo a cargo de Cabeza Flotante. Todos los domingos de 00 hs a 03 hs por AM1110 Radio Ciudad tenes el plan ideal, conoce a los músicos que ya se ganaron un lugar en el ambiente musical de la cuidad, tenelos en el living de tu casa por una noche.

Bandas al aire: Se viene la sexta fecha del concurso que te premia con la grabación de un disco en Estudio Urbano, si pensas que el duelo electoral de este domingo esta reñido espera a escuchar a las 6 bandas que compiten en estas tres contiendas imperdibles: 1) Láudano en Canciones vs. Páramo, 2) Plus Ultras vs. Tumbando Mulas, 3) No Hay Caso vs. Máscaras Rituales. Anticípate! Escucha las canciones de cada de una de las bandas y vota por tu favorita en la pagina de Bandas al aire PARA VOTAR CLICKEA ACA.

Música en vivo: Cabeza Flotante llega a Estudio Urbano Radio, participantes estrella de Proyecto Demo 2010 entraron a nuestro compilado Eu! Fabrica de música, Vol 3 con su canción “El hombre bomba”.  El ritmo del post punk vuelve a tener sentido hoy en esas canciones donde las guitarras no paran de sonar. Una lluvia de rasgueos que hace honor a quienes en los 90 pujaron por la vuelta de las guitarras al centro de la escena, tras una década de sonidos electrónicos. Fieles exponentes del resurgimiento del rock de garage dejan todo en el escenario desde hace más de diez años, mira el vivo de Cabeza Flotante durante el evento de Estudio Urbano en la noche en vela.


Invitados: Nos acompañan en el estudio la extensa formación de Karenautas, un ensamble de cuerdas compuesto por doce músicos que exploran los distintos timbres, colores y texturas de sus instrumentos para dar vida a arreglos y composiciones originales especialmente escritas para esta formación. El grupo recorre un repertorio muy amplio y diverso abarcando tanto la sonoridad de la música de cámara, como lo popular y lo contemporáneo, llevándolo a un lenguaje propio. Escucha el tema que grabaron en su reciente paso por nuestro estudio de grabación como parte de Proyecto Demo 2011 “Trampolín al cielo”.

No hay comentarios: