sábado, 20 de agosto de 2011

Estudio Urbano Radio, escuchá la música que se viene

Conocé a los músicos que están sonando con más fuerza en la ciudad, todos los sábados a la medianoche (domingos de 00 hs a 03 hs) en Estudio Urbano Radio por AM1110 Radio Ciudad. Sigue la competencia que te premia con la grabación de un disco en Estudio Urbano: Bandas al aire. Nos visita uno de los más recientes descubrimientos de Proyecto Demo 2011: Chocho Chango y cerramos a puro jazz con el acústico de Lobo con Swing.

Bandas al aire: La competencia más reñida del aire radial entra en la penúltima fecha de la primera ronda, seis bandas se juegan el pase a octavos de final en tres enfrentamientos únicos 1) Samurai vs. Rey Hindú, 2) Jazzbaires vs. Yacaré Manso, 3) Marvin vs. Sin Escape. No te quedes afuera de la decisión, escuchá las seis bandas que se juegan la permanencia esta semana y votá por tu favorita, CLIKEA ACA PARA VOTAR

Invitados:  Nos visitan los músicos de Chocho Chango, quienes recientemente llenaron de ese ritmo sabroso cada rincón de Estudio Urbano. Una feliz unión entre el conocimiento profundo de sus instrumentos  y el disfrute pleno de cada una de las notas que tocan. Escuchá la propuesta salsera de Chocho Chango en las dos canciones que grabaron en su participación por Proyecto Demo 2011 : “Tu Medicina” y “Mutandonos”.



Música en vivo: Copan el estudio de Radio Ciudad los músicos de Lobo con Swing. Una fiesta de noche, un movimiento con gracia que recupera las canciones más bailables del gipsy-jazz y el swing. No te pierdas la chance de volver a los 30, ponete a bailar que el tiempo no pasó!

No hay comentarios: