martes, 23 de agosto de 2011

Proyecto Demo 2011: comienza la elección de las mejores canciones del año


Se fueron ya 200 días desde que abrió la convocatoria de Proyecto Demo 2011, el programa a favor del desarrollo y difusión de bandas de Estudio Urbano. Mandaron su material 623 músicos, se consumieron 1052 puchos y 923 golosinas para matar la ansiedad de la espera. Pasaron 127 días e incontables festejos desde que elegimos las 30 bandas que serían parte de esta iniciativa. Pasaron 107 días, 15 cambios de cuerdas y 57 almuerzos entre técnico y músicos desde que Guaia Mestiza registró la primera canción de 2011. Pero apenas 3 días desde que podemos anunciar que las 30 bandas seleccionadas más otras 4 que accedieron a través de Bandas al aire ya dejaron su huella por Estudio Urbano. Lo que sigue, no es menos importante, se conocerá en breve: cuáles serán las bandas que formarán parte de EU! Fábrica de Música, Volumen 4. Y cuáles las que se lleven el premio mayor: la grabación de un disco completo en nuestro estudio.

Proyecto Demo es una experiencia que incluye la grabación de dos temas en un estudio profesional a cargo de expertos técnicos. La posibilidad de ser parte de los ciclos de recitales de Estudio Urbano. La presentación de sus canciones en Estudio Urbano Radio, que se emite todos los sábados a la medianoche (domingos de 0 hs a 3 hs) por AM110 por Radio Ciudad.  La oportunidad de ser elegidos para integrar nuestro compilado anual “Eu, Fabrica de Música”, con lo más selecto del año. La ocasión de trabajar con los pujantes alumnos de nuestros talleres de oficios de la música para la realización de un videoclip, el arte de tapa de un disco, una sesión de fotos, una carpeta de prensa o un material de presentación en video. Te acompañamos en cada uno de los aspectos que pueden hacer que tu proyecto tenga la difusión que se merece, sin dejar de ser independiente.

Escuchá las canciones de las bandas y solistas que estabas esperando CLIKEÁ ACÁ.

Vos también se parte de la experiencia de grabar en nuestro estudio, se viene ESTUDIO VIVO, una semana sin filtros, te anotás y grabás. Para saber más CLIKEÁ ACÁ

Si ya escuchaste alguna de las canciones de Proyecto Demo 2011, ya estarás deseando verlas en vivo. Visitá AGENDA FLYER para enterarte de sus  próximas fechas.

No hay comentarios: