sábado, 8 de octubre de 2011

Estudio Urbano convoca, ¡tenés que estar!

El potencial de Estudio Urbano no está en nuestro moderno estudio de grabación, ni en la pericia de los técnicos, tampoco alcanza con el envidiable staff de profesores con los que contamos. ¡Estudio Urbano sos vos! Sé parte de las nuevas propuestas que están naciendo y te invitan a apropiarte de Estudio Urbano en todas sus formas.

Discos Urgentes: Meses de ensayos, acaloradas discusiones, grabaciones dedicadas y una billetera cada vez más delgada, florecen en ese disco que está a punto de quemar la computadora. Se escucha el zumbido, se abre la tapa de la lectora y el disco en las manos te quema. Pero apúrate que ese ardor no es eterno. !Urgente, que el disco suene!

Si editaste un disco entre 2010 y 2011 y todavía no tuvo la difusión que merece, unite a la convocatoria que te invita a presentar tu último trabajo. Tras una breve entrevista, hacemos sonar tu corte de difusión en Estudio Urbano Radio. El programa se emite todos los sábados a la medianoche por Radio Ciudad AM1110. Tu tema o el disco completo (a elección de la banda) va a sonar el resto de la semana en el blog de Estudio Urbano en un post dedicado a tu última creación. Mandanos un mail a euagendaunder@gmail.com con el link de descarga del disco y la descripción del proyecto. ¡Antes de que se te escape la tortuga!

Yo te vi, Los mejores videoclips de bandas emergentes: 
Si subiste un videoclip de tu banda o proyecto solista a tu sitio web y ya circula por YouTube u otras, pero querés salirte por un rato del mundo virtual y conectarte con el público real, Estudio Urbano te da un espacio para hacerlo. Los mejores clips se proyectarán en el marco de Conectar, el gran evento de cierre del año, en la jornada de oficios de la música que se llevará a cabo en Estudio Urbano el martes 13 de diciembre.

No dejes pasar la oportunidad de mostrar lo tuyo en pantalla gigante, con público real dispuesto a dejarse encantar.  Ver Bases y Condiciones. 

Emprendedores CONECTAR 2011: ¿Hacés calcos o pines? ¿Estampás remeras? ¿Fabricás instrumentos?

Estudio Urbano convoca a los pequeños y medianos emprendedores de rubros vinculados con la música, para participar de un espacio donde podrán mostrar su trabajo y sus productos –no venderlos- en el marco de Conectar que se realizará del 12 al 18 de diciembre. Ver Bases y Condiciones.

No hay comentarios: