viernes, 23 de septiembre de 2011

Estudio Urbano Radio, presenta "Tierrita Nativa" el nuevo disco de La Chunfala

Este sábado a la medianoche enterate de los sonidos que se vienen en Estudio Urbano Radio por AM1110 Radio Ciudad (domingos de 00 hs a 03 hs). Bandas al aire, el concurso más emocionante del aire radial entra en cuartos de final. Nos visitan en el estudio los músicos de Namaes, participante estrella de Proyecto Demo 2011. Vuelve la banda que se llevó la gloria del último Bandas al aire, La Chunfala nos adelanta parte de su último disco “Tierrita Nativa” grabado en Estudio Urbano.

Bandas al aire: El concurso que te premia con la grabación de un disco en Estudio Urbano, ya tiene las 8 bandas que después de acaloradas contiendas llegaron airosas a cuartos de final: Acción 11:11, El Entongue, Hakken, Jazzbaires, Láudano en Canciones, Plus Ultra, Tumbando Mulas y Yacaré Manso. Ente la 1 y las 2 de la madrugada van a venir en vivo algunos de los integrantes de estas bandas para conocerlas mejor y escuchar algo más de su música.

Invitados: Nos visitan en el estudio los músicos de Namaes presentando los dos
temazos que grabaron como parte de Proyecto Demo 2011. Namaes, es una propuesta musical que toma elementos de música folklórica local haciéndolos dialogar con sonoridades más actuales del pop, rock y la música electrónica. Lo tradicional y lo contemporáneo conviven de manera natural en sus canciones, revitalizando el sentido del folklore. Escuchá  “Brujula” y “Cielo Violeta” las dos canciones que Namaes grabo en Estudio Urbano:

Musica en vivo: Vuelve a Estudio Urbano Radio La Chunfala, ganadora de "Bandas al Aire" Música Popular 2010, nos adelante parte de su ultimo trabajo “Tierrita Nativa” grabado íntegramente en Estudio Urbano. La Chunfala concentra en su repertorio versiones de grandes autores del cancionero popular -como Atahualpa Yupanqui, Víctor Jara y Rafael Amor- y temas propios que transitan con originalidad diversos ritmos folklóricos.

No te pierdas la presentación de “Tierrita Nativa” el Viernes 7 de octubre a las 20 hs en el Anfiteatro del Parque Centenario, los acompaña Chocho Chango una de las sorpresas de Proyecto Demo 2011. Date el gusto, escuchá de lo que son capaces estos entusiastas de los ritmos folcloricos locales.

No hay comentarios: