jueves, 20 de octubre de 2011

Escuchá la radio… ¡y ganá una jornada de grabación en Estudio Urbano!

En un programa especial, Estudio Urbano Radio se propone combatir a la veda electoral con mucha música y premios para los músicos. Todos los artistas que se hayan inscripto en cualquiera de las cuatro ediciones de Bandas al aire (hayan sido seleccionados o no) tendrán la posibilidad de ganar una jornada de grabación en Estudio Urbano*.

Hay dos fechas disponibles para grabar, y son ¡ya!: martes 25 y miércoles 26 de octubre, de 10 a 18 hs., así que tenés que tener los temas listos para ser grabados.



Para ganarte alguna de las dos jornadas, vas a tener que escuchar el programa Estudio Urbano Radio este sábado a la medianoche, por AM1110 Radio de la Ciudad o www.radiodelaciudad.gob.ar.

De paso, vas a palpitar los cuartos de final de Bandas al Aire, el concurso de bandas de la Ciudad de Buenos Aires que premia al proyecto musical ganador con la grabación de un disco y fechas para recitales.

También viene Valeu!, una de las bandas revelación del año, que forma parte de Proyecto Demo y es una de las finalistas del concurso de bandas organizado por YPF.

Y como broche de oro en el acústico de cada programa, Inclan pone todo el groove para hacerte bailar arriba del sillón.

La invitación está. Con programas así, ¡que haya veda todos los sábados a la noche!

* Aclaración: quedan excluidas de esta convocatoria las bandas que hayan ganado grabaciones en las ediciones anteriores de Bandas al aire o Proyecto Demo, y las que hayan accedido a cuartos de final de la presente edición.

No hay comentarios: