martes, 11 de octubre de 2011

Este viernes 14 de octubre se viene la fiesta del Hip Hop

El próximo viernes 14 de octubre el Anfiteatro del Parque Centenario es el mejor lugar en el que podés estar. Estudio Urbano te invita a conocer las mejores bandas y solistas de uno de los géneros con mayor actualidad a nivel mundial. El Hip Hop aterriza en el OFF SIDE, el ciclo de recitales que hace sonar hoy lo que mañana va explotar en todas las radios.

Abre la noche una de las mayores sorpresas de Proyecto Demo 2011, Zetaeka. Con furia Iván Marovic un MC de apenas 19 años les pasa el trapo a muchos de los anacrónicos consagrados locales. Desplegando su lírica en las bases cuidadosamente compuestas por su hermano Federico. Unos verdaderos alquimistas del género, loopean grabaciones propias de diversos instrumentos y hasta juegan con ritmos milongueros sin dejar de sonar como auténtico Hip Hop. Nos adelantan parte de su disco debut ¡No te lo pierdas! Escuchá los dos temazos que Zetaeka nos dejó como parte de Proyecto Demo 2011:


http://www.myspace.com/zetaek


Zetaeka como autentico promotor del Hip Hop completa esta enorme fecha con una de las expresiones fundamentales del genero, la pelea de gallos. Nos trae a los MC mas picantes de Buenos Aires, DTOKE, ANTWAN, COBER, MENDEZ, DAN YELUS, WEST, UNDERDANN. Mas un invitado de ultimo momento que viene de romperla en una de las competencias mas importantes del país No te pierdas los mejores duelos en los intermedios de las presentaciones principales, mirá de lo que son capaces:


Cerca de las diez ya te curtiste, le seguís el hilo a cada una de las letras sin perder una palabra ni dejar de moverte. Estás decidido, no te vas sin escuchar un poco más de Hip Hop! Y Nucleo a.k.a Tinta Sucia te va a dar el gusto, navegando entre el Rap y el Hip Hop te ofrecen un clima sereno, una melodía de teclado hace de base para letras optimistas que no olvidan la lucha. ¡Escuchá cómo suenan!


http://www.myspace.com/elnucleoholocausto


Ya más que satisfecho no te esperás lo que se viene cuando La Costa invade el escenario, el groove de estos multifacéticos músicos te pone a bailar sin que te des cuenta. Un MC jugado, un amante de la música que se anima a salir del género e incluir componentes de la música dance, el pop, el rock alternativo y hasta arreglos de cuerdas. Con reminiscencias de The Strokes, el espíritu es el mismo, enfiestarse, ser feliz y seguir de gira toda la noche. No te pierdas la previa ideal para tu gira, este viernes 14 de octubre a partir de las 20 hs en el Anfiteatro del Parque Centenario (Leopoldo Marechal y Lillo) con entrada libre y gratuita ¡No se te ocurra faltar! Mira como la agita el SI de Clarín ACA

No hay comentarios: