viernes, 7 de octubre de 2011

Estudio Urbano Radio: sigue con la competencia que te premia con la grabacion de un disco

Sigue el concurso que tiene en vilo a los músicos de la ciudad: Bandas al aire, en su primera fecha de cuartos de final. Nos visitan  en el estudio los músicos de La Ciudad Bajo la Niebla recientes participantes de Proyecto Demo 2011. Cierra la noche un MC que tiene mucho para decir Zetaeka, adelantándonos material de su disco debut.  Ya tenes plan para este sábado a la medianoche con Estudio Urbano Radio, todos los domingos de 00 hs a 03 hs por AM1110 Radio Ciudad.

Bandas al aire: Tras un breve receso vuelve la competencia que te premia con la grabación de un disco en Estudio Urbano. Viví la primera fecha de cuartos de final con un duelo impactante: Plus Ultra vs. Yacare Manso. Escuchá las canciones que nos dejaron las bandas y decidí cual merece la continuidad. Estaté atento en el transcurso del programa dejamos los teléfonos para votar:


Plus Ultra vs. Yacare Manso
Plus Ultra

Yacaré Manso

Invitados: Nos visitan en el estudio los músicos de La Ciudad Bajo la Niebla, una fuerte influencia de los Pulp y mucho de su propia cosecha nos, crean el ambito ideal para bailar sin descanso. Escuchá las dos canciones que nos dejaron como parte de Proyecto Demo 2011:


La Ciudad Bajo la Niebla

Música en Vivo: Llega el Hip Hop a Estudio Urbano Radio con Zetaeka, una de las revelaciones de Proyecto Demo 2011. Este joven MC nos viene a demostrar que en la escena local no hasta todo dicho, rompiendo los moldes del género. Un visionario que entiende al Hip Hop dentro de su realidad cotidiana, sin comerse personaje alguno. Nos adelanta parte de su último trabajo, que presenta en vivo el Viernes 14 de Octubre a las 20 hs en el Anfiteatro del Parque Centenario, en una fecha donde vas a conocer a las  glorias del Hip Hop local. Escuchá las dos canciones que nos dejo en su paso por Proyecto Demo 2011:


No hay comentarios: