jueves, 10 de noviembre de 2011

Lo más jugado de la música instrumental en el Off Side


A partir de noviembre, los días de la semana comienzan a correr más lento. No es una cuestión de astronomía, simplemente estás podrido.  Estudio Urbano te propone un ciclo de recitales donde la vanguardia se apropia del escenario. Para esos días en los que querés escaparte de todo, mirá la PROGRAMACIÓN COMPLETA.

Este jueves 10 de noviembre a las 19:30 hs se presentan Mala Persona y Naranja Quinteto en la Casa de la Lectura (Lavalleja 924) el escenario más reciente del OFF SIDE en el amigable barrio de Villa Crespo.




Naranja Quinteto es un grupo que combina originales composiciones, de aires folklóricos por momentos, con la sonoridad de un quinteto de jazz (piano, contrabajo, batería, trompeta y saxofón). La improvisación en esta música les permite a los intérpretes expandir/completar las propuestas compositivas, exponiendo el particular punto de vista del grupo sobre las riquezas rítmicas y melódicas latinoamericanas. La música de Naranja Quinteto pretende representar un delicado equilibrio de expresiva intensidad e introspección. Escuchá “Neon”y “Peludo” las dos obras que dejaron en su paso por Proyecto Demo 2011:


Mala Persona despliega sus climas sonoros con una única referencia musical:  la sensibilidad. Sus canciones pueden recordarnos al folk irlandés, la música clásica contemporánea, el gipsy jazz y hasta hay lugar para el grunge en sus delicadas composiciones.  Escuchá las canciones que grabaron como parte de Proyecto Demo 2011: “Flora, fauna y fin”, “Siesta”, “Lake of fire” (cover de Meat Puppets, también versionado por Nirvana) y “Virgen de Riña”.


Jueves 10 de noviembre a las 19:30 hs en Lavalleja 924
Entrada libre y gratuita

No hay comentarios: