miércoles, 18 de julio de 2012

Todas las bandas elegidas para Proyecto Disco 2012 grabaron sus canciones en Estudio Urbano

Todos los músicos seleccionados para Proyecto Disco 2012 pasaron por el estudio de grabación de Estudio Urbano, dejando un colectivo de canciones que son la voz de un tiempo y lugar particular. 

Durante once semanas el estudio recibió músicos de Canción Fusión, Folclore Local, Latinoamericano / Rocksteady, Mozambique Cubano, Ñu Metal, Pop Electrónico, Post Rock Experimental, Punk Alternativo, Reggaeton y Hip hop, Rock, Rock and Roll, Rock Pop Barrial y Tango.  Los géneros que nombramos aqui no son una arbitariedad, son textualmente la autodefinicion que las mismas bandas expresaron en el formulario de inscripción.

Durante el primer cuatrimestre de 2012 se grabaron en el marco de Proyecto Disco 41 canciones de 22 bandas y solistas. Uno de ellos va a grabar un disco completo en Estudio Urbano durante la segunda quincena de Agosto

Escucha las bandas que suenan hoy muy cerca tuyo sin que las notes, esta es una tajada interesante de la producción musical en buenos aires. Si la música es una alegría fundamental para vos, escucha un adelanto de las bandas que podes ver en vivo en los próximos días. ¡Felicitaciones a todos! 



ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE 
PROYECTO DISCO 2012 CLIKEANDO ACA

No hay comentarios: