miércoles, 7 de noviembre de 2012

Daniela Horovitz es la ganadora de Dale Rec

Daniela Horovitz va a grabar su segundo disco solista como parte de los beneficios de ser seleccionada para el subsidio no monetario Dale RECDaniela deslumbró allá por 2010 con su primer disco solista, “Y de amor no supe nada”, con notas en los diarios Clarín, La Nación y Perfil, entre otros medios. Experta en el formato canción, deambula sonriente por el jazz, la música folclórica latinoamericana, la música urbana y rioplatense.

Es inútil encasillarla en un género particular, sus influencias son todas aquellas canciones que se sienten fuerte, que te llevan, te ponen la piel de gallina. Canciones sencillas en lo básico, con una fiesta de arreglos que deslumbra, todos a cargo del pianista Alan Plachta.

Todas las canciones de su primer disco fueron compuestas e interpretadas por Daniela Horovitz junto a un dream team de músicos entre los que se encuentran Daniel “Pipi” Piazzolla, Paula Shocron y Leandro Cacioni entre otros. Para su próximo disco, a grabarse íntegramente en Estudio Urbano, promete un formato más acotado que en su anterior trabajo: un cuarteto de contrabajo, guitarra, percusión y voz.

No hay comentarios: