domingo, 9 de junio de 2013

Clínicas y talleres gratuitos de Estudio Urbano en el CMD: Continúa la inscripción


Luego de más de seis años ofreciendo actividades de capacitación vinculadas a los oficios de la música en particular y al arte en general, Estudio Urbano continúa con su ciclo de clínicas y talleres gratuitos en el CMD (Centro Metropolitano de diseño) de Barrcas.

La inscripción es gratuita, con cupos limitados: te podés inscribir haciendo CLICK ACÁ.

El CMD esta ubicado en la calle Algarrobo 1.041 del barrio de Barracas.

Colectivos que te acercan: 12, 20, 37, 45, 70.
Ferrocarril: Línea Roca, andenes 1 al 5. Descender en Estación Yrigoyen. (la primera)

En subte: Línea “C” hasta estación Constitución, allí combinás con la Línea Roca.

PROGRAMACIÓN

CLÍNICAS

Cada clínica ofrecerá sobre todo la transmisión de experiencia de grandes artistas, productores y técnicos de la industria.

Miércoles 12/6 - 18.30 hs. | Clínica de Ariel Lavigna y Palo Pandolfo / Un manto de confianza: la relación ingeniero de sonido y artista encerrados en un estudio. / El ingeniero de sonido y director de Nómade Mix se sacará chispas con Palo, y entre ambos tratarán de explicarnos cómo hicieron para grabar no uno sino dos discos juntos. Quién tiene razón? El ingeniero o el músico cuando están adentro de un estudio?

Jueves 18/7 - 18.30 hs. | Clínica de Indio Gauvron / ¿Cómo sonar mejor? Conceptos básicos para sonorizar una banda / El presidente de AES Argentina y actual docente el curso Home Studio en Estudio Urbano, transmitirá los secretos mejor guardados, todo aquella que cualquier artista necesita conocer para saber qué hacer para sonar bien, algo tan simple y complejo como eso.

TALLERES 
Los talleres son herramientas indispensables para todos aquellos que encaren proyectos culturales y musicales. No son simultáneos, por lo que es posible cursar todos.

Miércoles de 18.30 a 21 hs. | Taller de grabación en vivo, con Sebastián Souza. (comienza el 19/6, y sigue: 26/6, 3/7 y 10/7). / Para los principiantes de las consolas de sonido, Sebastián servirá de guía para incorporar los tips que aseguran la mejor grabación de shows en vivo posible. Sonidistas, músicos,  y afines, invitadísimos. 

Miércoles de 18.30 a 21 hs. | Taller de Community Management, con Iván Moiseeff (comienza el 24/7, y sigue: 31/7, 7/8 y 14/8) / Este taller es el que recibe inquietudes de todas las disciplinas del mundo de la cultura. Acá podremos evaluar nuestros proyectos, sondear los canales de comunicación más convenientes, descubrir los secretos de la web y entender cómo ganar dinero con nuestros proyectos culturales.

No hay comentarios: